Download PDF by Antonio Alemán: Management puro y duro (Spanish Edition)

By Antonio Alemán

Este libro trata de ennoblecer el componente de humans administration para que sea conside-rado (pero de verdad!!!!) como el más impor¬tante para un supervisor que quiera conseguir sus objetivos. Es un libro válido para cual¬quiera que dirija un equipo, independiente¬mente de los angeles dimensión de su empresa y del nivel de responsabilidad que ocupe en ella. Describe un estilo exitoso, por mi propia ex¬periencia y l. a. de otros que se han animado a seguirlo.
No incluye fórmulas mágicas ni conceptos pomposos, su título es car explicativo “Puro y Duro” y sostiene que para ser un buen má¬nager no es imprescindible un gran CV, que nunca estorbará y que será bienvenido siem¬pre que no atrofie el sentido común de su po¬seedor y le obnubile hasta considerarse una “estrella”.
Recomienda que se comience el itinerario del administration con autoconfianza, normal o desarrollada, con espíritu ganador, buscando siempre el mejor equipo profesional posible y consiguiendo de todos los miembros del equipo su contribución person mediante exigencia, y dejando siempre espacio para que puedan ejercitar su responsabilidad.
Leyendo este libro no te convertirás en un líder, salvo que esta sea una característica in¬nata en ti, y si practicas mis recomendaciones quizás tendrás que soportar l. a. singularidad de tu estilo rodeado de un entorno más “popu¬lar”.

Show description

Read or Download Management puro y duro (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Papel mojado (Spanish Edition) by Mongolia PDF

Un extraordinario ensayo sobre los angeles difficulty de los angeles prensa y el fracaso de los periódicos en España. En los últimos años, los angeles combinación de una challenge económica sin precedentes y el advenimiento de l. a. period electronic han creado una tormenta perfecta que parece haber herido de muerte a l. a. prensa escrita, sin que ningún periódico esté a salvo, desde los diarios gratuitos hasta las cabeceras más prestigiosas.

New PDF release: El libro de la negociación (Spanish Edition)

L. a. negociación es un fenómeno humano, diario y common, Desde niños todos los seres humanos negociamos. Desde bebés aprendemos que, a cambio de nuestras sonrisas nuestros padres nos proporcionan alimento, limpieza, descanso y amor. También aprendemos que para que nos callemos y no montemos el pollo, nos permiten hacer hasta lo terminantemente prohibido.

La madre de todas las batallas: La energía, árbitro del by Daniel Lacalle,Diego Parrilla Merino,Ramon Vilà Vernis PDF

L. a. madre de todas las batallas se desarrolla en el campo de los angeles tecnología y de los recursos energéticos. Va intrínsecamente ligada a los angeles búsqueda de energía limpia, abundante y asequible. Y dejará grandes vencedores y perdedores. El fi nal de esta partida de ajedrez llegará con los angeles consecución de energía barata y a disposición de todos los consumidores.

Juan Jose Delgado Soriano,Angel Bonet,Monica Deza,Rafael's El nuevo consumidor digital: el Cubo NORISO (Spanish PDF

¿Eres un emprendedor, marketiniano, tienes un negocio y quieres conectar emocionalmente con tus clientes para tener más éxito? Estamos viviendo l. a. mayor revolución de l. a. historia. Mayor aún que los angeles revolución commercial, se trata de los angeles revolución electronic. A través de las páginas de este libro te sumergirás en l. a. mente del consumidor real, cómo interactúa con los productos, con los servicios, cómo y qué elige comprar.

Additional resources for Management puro y duro (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Management puro y duro (Spanish Edition) by Antonio Alemán


by Jason
4.2

Rated 4.51 of 5 – based on 16 votes